Dragon Legend
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Dragon Legend

Ir abajo

Reglas Dragon Legend Empty Reglas Dragon Legend

Mensaje por MalganiZ Jue Sep 17, 2009 5:39 pm

Reglamento L2 Dragon Legend


[1] Sobre el Reglamento

[1.1] Validez del Reglamento:
a) El Reglamento tiene validez desde la fecha de publicación hasta nuevo aviso. Dejando sin validez cualquier reglamento anterior.
b) Con el solo hecho de crearse una cuenta e ingresar al Server L2 Dragon Legend, se da por entendido que el usuario acepta el reglamento y sus posibles actualizaciones.

[1.2] Actualizaciones del Reglamento:
a) El Staff se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar cualquier regla sin previo aviso.
b) El cambio de las reglas será avisado mediante el foro.
c) Es obligación del usuario releer las reglas con frecuencia o ante un cambio avisado en el foro.

El desconocimiento de las reglas no es justificación para su incumplimiento.

[2] Usuarios

[2.1] Cuenta:
a) El E-Mail es la única manera de acreditar a un usuario como dueño de una o varias cuentas.
b) El uso de datos falsos les quita el derecho de reclamo ante el Staff. En caso de perdida de pass, robo de la cuenta, cambio de pj de cuenta, etc.
c) El Staff no se hace responsable del robo de cuentas o items de un pj. Cada jugador tiene la libertad de elegir el nombre y el password que crea conveniente y mantenerlo secreto, para resguardar la seguridad de su cuenta.

[2.2] Creación de personajes:

a) Esta prohibido el uso de nombre que empiecen o contengan las siguientes palabras: GM, Admin., Administrador, Staff, L2 Dragon Legend, Mod., Moderador o cualquier otra palabra que haga alusión al servidor o staff del mismo.
b) Están prohibidos nombres similares o que hagan alusión a cualquier miembro del Staff.
c) Están prohibidos como nombres de personajes palabras, expresiones o conjuntos
gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, que hagan alusiones raciales de tono discriminatorio, estados físico o mentales, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública, famosos para cuya utilización no esté autorizado o nombres insultantes hacia dueños y/o personajes y, en general, contrarios a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.
d) Estas mismas reglas se aplican tanto a nombre de Clanes como Alianzas.
e) El incumplimiento de los apartados A y/o B, lleva al Ban permanente de cuenta o directa eliminación de la cuenta. En caso de incumpla el apartado C, queda a criterio del GM dar la posibilidad de cambio de nombre o ban permanente.
f) La creación de personajes con fines fuera del juego, tales como publicitar otros Server o insultar al Staff, etc.; podrán ser castigados con Ban de Ip, además del Ban.
g) El staff se reserva el derecho de evaluar un nic inapropiado y cambiarlo según crea necesario.

[2.3] Bug y exploits:

a) Esta terminantemente prohibido utilizar los mismo para provecho propio o de los demás, en caso de encontrarse a algún Player en esta actividad o pruebas que así lo demuestren, se procederá a la penalización del pj y todos los implicados.
b) En caso de encontrar algún bug o exploit se esta obligado a hacérselo saber al staff, mediante la sección correspondiente en el foro.
c) Quienes oculten información al Staff serán considerados cómplices y por consiguiente tendrán la misma penalización.

Bug - Error de aplicación, funcionalidad del juego que funciona de forma incorrecta.
Exploit - Un bug que puede usarse para tomar ventaja, tal como trabar mobs, duplicar ítems, etc.

[2.4] Sniping,Trucos, Engaños, Duppeo y Hack:

a) Esta prohibido snipear y/o trabar cualquier mob, sea cual sea y en la situación que sea.
b) No se tomara ninguna denuncia por robo parcial o total de ítems, que no provenga de una falla de sistema en el servidor.
Solo se tendrán en cuenta denuncia por trucos o engaños con las debidas pruebas que comprueben el mismo. Llegado el caso de comprobar el mismo se pedirá de buena manera devolver los ítems y recibiendo solamente un llamado de atención, en caso de no aceptar, se procederá a banear al/los pj/s que halla/n estado implicados y devolver los ítems.
Se considera truco o engaño por ejemplo un pj vendiendo un item cuando en realidad vende otro de igual simbolo prestando a la confusion del que compra.O el que dice vender cuando en realidad compra.
No es truco o engaño cuando un pj tira trade y otro acepta sin ver a quien le da el trade.
c) Cualquier intento de duppeo esta penalizado con la totalidad de los chars del usuarios banneados permanentemente del Server.

Sniping: Consiste en mover los MOBS (los bichos) hasta una posición en la cual dejan de moverse, ya que se trabaron y luego atacarlos a distancia sin que estos puedan defenderse. Esta prohibido trabarlos como aprovecharse de los que ya se encuentran trabados por el juego
Duppeo: Sistema por el cual la persona se las arregla en laguear el Server con el fin de duplicar los ítems que posee.

[2.5] Cliente de L2:

a) Esta prohibido la modificación parcial y/o total del cliente de L2 que no sea con el parche provisto por la Administración del Servidor.
b) Esta prohibido el uso de programas externos al cliente de L2 ( l2.exe)
c) El uso de walker OUTGAME o cualquier otro programa similar, solo está permitido para las funciones denominadas “estaciones de buff (SIN autobuf)” o “private shops”, cualquier otro uso, destinado a la automatización de funciones de juego, llevara al ban del pj y los pjs beneficiados con el mismo y en caso de reiterarse se procederá a banear el Ip.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE WALKER INGAME por ser dañino para el consumo de ancho de banda del servidor, y se terminan lagueando solos.
d) Esta permitido el uso de múltiples clientes en una misma PC.

[2.6] Chat In game:

a) El uso indebido del chat, como la compra, venta y trade de ítems por el channel “general” se penalizan con 1 horas de chat ban. El mismo puede ser aplicado sin previo aviso y puede variar en caso de reiterarse.
b) Las agresiones verbales (las graves), discriminación racial, sexual, étnica, etc. serán penalizadas. Palabras como ser: nw, pete, manco, etc. no serán considerados insultos graves, ya que son lenguaje propio de agites en el L2. Si será considerado insultos graves, cualquier referencia hacia la familia de la persona y la reiteración de palabras como por Ej. puto, Gay, etc.
* Wisp: solo la persona que reciba el insulto podra denunciarlo
* General: solo la persona que reciba el insulto podra denunciarlo
* Party: solo la persona que reciba el insulto podra denunciarlo
* Clan/Ally: Cualquier persona podra denunciarlo
* Shout/Trade: Cualquier persona podra denunciarlo
* Chat Hero: cualquier agresion verbal, como las explicadas anteriormente, o mal uso del mismo llevara a la penalizacion del mismo. Cualquier persona podra denunciarlo.

Mal uso: Comerciar, Insultar, agresiones verbales, comentarios inapropiados y cantar, etc.

Aclaracion:
* En el caso de Clan, Ally, Shout (grito), Trade o Hero, no hara falta que la ventana de chat este estirada, ya que se baneara el insulto, sin importar a quien este dirigido el mismo o con que intenciones fueron.
* Abreviaciones del tipo csm, ptm, etc etc tambien seran tomadas como insultos, en caso de dudar si el GM tiene conocimiento del mismo, aclararlo a la hora de escribir el post. Y en los canales de hero y shout, van a ser tomadas como insulto, salvo que el resto de la oracion haga referencia a otra cosa.
EJ: " csm " ......................... BAN
" csm q calor que hace " .. NO BAN
"sos un hdp nacho " ......... BAN

c) Quedara a consideracion del Staff las penas que se apliquen o no, tanto asi tambien la severidad de las mismas sin atenerse a la similitud con casos anteriores.

[2.7] Acusación hacia el Staff y denuncias:

a) Esta prohibido poner en duda la honestidad del staff. Tales faltas son realizadas cuando se acusa de editado a otro personaje y demás. Tal hecho será muy duramente penalizado.
b) Aquel usuario que realice, por medios públicos, una acusación hacia un miembro del Staff, siendo ésta infundada (sin basarse en hechos concretos), o de mero carácter injurioso, lo mismo que aquél que realice insinuaciones y suspicacias incriminatorias hacia aquellos, será pasible de graves sanciones por parte del Staff que pueden llegar hasta el baneo de todos los personajes
c) Las acusaciones mediante la sección de denuncias tienen que tener pruebas que demuestren las acusaciones. Llegado el caso de que no las haya la denuncia no será tomada en cuenta, en caso reincidirse se podrá tomar como difamación hacia un player y llegar a la penalización del mismo denunciante.
d) Para el caso de denuncia por walker, solo las imágenes no serán pruebas, tambien deben presentarse los videos o replay.
e) Ante una penalización, el usuario penalizado podrá hacer su respectivo Descargo en el foro dedicado para este fin, y su reclamo será tomado en cuenta solamente en cuanto se realice de forma educada, respetuosa y ordenada. Cualquier insulto o agresión al staff o jugadores en estos casos, ya sea dentro o fuera del juego, anulará cualquier posibilidad de réplica. Además, el usuario podrá enviar un PM al GM que lo sancionó,como asi tambien consultar el motivo de la sancion en la seccion correspondiente.

El ban podrá ser retirado o reducido por la misma persona (GM o admin. del Staff L2RP) que lo realizo, en caso de que se le aporten las pruebas necesarias. El ban no podrá ser retirado o reducido por otra persona con los mismos poderes como parte del Staff, pero si lo podrá hacer alguien con mas poderes dentro del Staff, previa charla con la persona que lo halla baneado.

ACLARACION: Ningun miembro del staff participara como player activo en el juego. Solo se limitara a cumplir su rol dentro del mismo como moderador o GM. La mas minima sospecha de participacion sera motivo de desvinculacion del Staff, como asi tambien el ban de todas las cuentas y personajes del juego. Y tampoco tendra mas acceso a cuentas internas o passwords que impliquen algun acceso a los permisos otorgados para su respectivo puesto.


[2.8] Pk’s, Pvp, Ks y abuso de lvl:

a) Esta prohibido el PKs en masa y la permanencia de PKs en zonas de Newbies. Las areas incluidas son Talking Island, Orc Village, Dwarven Village, Dark Elf Temple, Elven Village y Gludin.

b) El pk o pvp entre jugadores del mismo lvl está permitido en todas las zonas del juego

Para los siguientes caso el acusado debera sacar screen, para que cuando la denuncia llegue al foro, puedan postear en QUEJAS/DESCARGOS y asi sacarsele la pena o directamente ni banear.

En estos casos específicos, recuerden tomar screen que lo respalden. No se tomara en cuenta el pedido de desban de un pj si no se cuenta con pruebas que lo demuestren.

d) KS esta permitido.

PK - Player Killing, matar otros jugadores.
KS - Kill Stealing, robar el drop del un mob que otro jugador mato cuando no estas en la misma party.

[2.9] Mochilas:

a) Las Mochilas estan totalmente prohibidas fuera de las ciudades.
b) Estan permitidas las estaciones de Buffeo.pega
c) Todo personaje en estado "Follow" sera baneado sin importar su profecion.
d) Las penalizaciones serán tomadas para el personaje "Soporte" y para el beneficiado.

[2.10] Trade y Privates store:

a) Esta prohibido ponerse en estado de compra/venta cerca de un NPC, especialmente Gate Keepers y Warehouse Managers, tal como Taurin en Giran.
b) Recuerden usar los canales correspondientes para compra/venta ya que pueden llevar a sancion de chat ban.

[2.11] Eventos:

a) . Esta prohibido entrar en zonas de evento (usualmente la arena) hasta que el miembro del staff que organiza el evento te invite
b) Esta prohibida cualquier intervención en un evento si el GM/Organizador no lo solicita.
c) Queda a criterio del GM dejar participar o no en el evento a personas cuyos decorativos en nombres dificulten u ocasionen mucho trabajo al realizar el Recall ( Ej: ililPePelili)

[2.12] Expulsiones y sanciones:

a) La sanciones ser harán de acuerdo al reglamento, siempre y cuando los GMs no decidan lo contrario.
b) Los GMs, por su cargo, poseen la facultad de aplicar sanciones especiales, según su criterio.
c) El staff no está obligado a sancionar sistemáticamente y de manera inmediata a todos los usuarios que cometieron una misma falta al mismo tiempo, si no que lo harán de acuerdo a su tiempo y disponibilidad para verificar y aplicar dichas sanciones; pudiendo, además, valorar en cada caso concreto las circunstancias especiales que contenga
d) Estos tipos de sanciones son tentativos, los Directivos del staff podrán aplicar penas especiales de acuerdo a lo que ellos entiendan necesario.

[3] Aclaraciones y otras consideraciones:

a) Este es un servidor argentino / hispano, por lo tanto el Español / castellano es el idioma aconsejado para utilizar en los canales de chat generales. Por lo tanto cualquier tipo de comunicación para / con el Staff o un GM será en Español / castellano.
b) El staff de L2 Dragon Legend se reserva el derecho de admisión y permanencia de los usuarios en la comunidad.
c) El staff NO es responsable de las actitudes o accionares de los usuarios, si no que cada usuario es responsable de sus propias acciones y actitudes.
d) El staff no tiene ninguna relación / obligación / responsabilidad, con respecto a problemas de seguridad que pueda tener el usuario. La seguridad de la PC del usuario corresponderá a los dueños de la misma, así como la de la cuenta de e-mail corresponderá a los dueños de la mencionada cuenta y los proveedores de la misma.
e) Esta totalmente prohibida la venta de cuentas, ítems y/o cualquier otra cosa perteneciente al juego entre los players, en caso de ser estafados el staff no se hace responsable por ninguna cuestión.
f) La lectura del foro es obligatoria y es el principal medio mediante el cual el staff realiza los comunicados y/o avisos importantes. El no frecuentar o leer el foro no es excusa para desentenderse de comunicados y/o anuncios importantes.

MalganiZ
Administrador Foro Dragon Legend ^^
MalganiZ
MalganiZ
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.